sábado, 21 de marzo de 2009

Bueno aqui de nuevo... algo menos cargado q el anterior espero =)

No es el unico nuevo comienzo, creo q es momento de ver lo mejor q tengo y olvidarme de lo perdido...

A q me refiero? Ps para q fregados sentirme sola si no lo estoy y ejemplos sobran:

*Esta Leslye para decirme q soy una pendeja cuando sea necesario, para q hagamos locuras de niñas mimadas q conviertan
el peor y mas patetico dia de nuestras vidas en uno de los mas geniales (pa q te recuerdo a lo q me refiero vdd mensa?) y
sobretodo alguien en quien puedo confiar y espero q ella tmb confie en mi asi (estaremos locas y neuroticas, podremos
partirnos la ma.... pero no se q habria hecho sin ella!!!)

*Esta Elmito contandome locura y media, apoyando pa sacar mi tesina (aun debo eso, porq no me lo recuerdas?¬¬°) y creyendo en
locuras q nadie mas creeria...

*Anda Patito, dispuesta a echarme una alita y con la q puedo cotorrear a las 2 d la mañana ( niñas ñoñas jaja), y con quien
podre divertirme jugando diamantes en vez de q ambas terminemos nuestros prototipos (ojala lo logremos!>//<)

*Como olvidarme de Amor(si,de ti xD!!), quien se aguanta mis mil desquites combinados con neurosis y crisis pateticas jaja y me distrae
jugando aunq su mami lo este regañando por el horario y porq de seguro se la pasa oyendo a Slipknot a todo
volumen (y eso sin contar q no me mintio y me llevo mi recuerdame apachurrado el dia de la graduacion jaja, ademas es
mi guitarrista particular!*W*)

*Tambien encuentro a Richie, sacando el diccionario de piropos y cosas q t hagan sonrojar a muerte solo para ver
si aun existe una sonrisa en el fondo (y lo ha logrado muxas veces^////^)

*Paulina,que es una amiga increible,siempre cuidandome de todos y todo,poniendo en mis ojos aquellas personas
con las que no debo juntarme,y que siempre me dira ''te lo dije'' una de las pocas amigas sinceras que
tengo :3

*Chiqui..wow este niño es increible..simplemente el es mi yo masculino^^' no hay nada q el no sepa..te amo tonto
aunq me hagas enojar cuando te lo propones-O-!..

El orden de los factores no afecta el resultado, neta todos me han levantado denso y yo solo me dedique a ver el
lado negativo de centrarme en algo q no podia tener, en pocas palabras por caprichosa no habia valorado todo
lo q tenia... No a cualquiera le soportan su neurosis jaja, y mas aun, tratan de sacarla bajo cualquier medio, alguno quiere
comprar el universo, otros te distraen jugando, unos cuantos mas te aconsejan, otros cuentan chistes, hay quienes hasta
inventan trucos de magia para obtener una sonrisa o realizan perritos y flores con las servilletas o el papel de
estraza de la torta (eso en vdd me divirtio niño!) y a quien no le importara tu pasado, presente o futuro, sino tu y
lo q en vdd eres... aqui es cuando de nuevo me siento una pendeja por no haberme dado cuenta de todo lo q tengo, no
terminaria de mencionarlos a todos!

Siempre existe el lado malo, la q anteriormente fue mi mejor amiga, con quien cada vez q intento comunicarme solo
obtengo preguntas de la escuela, examenes, papeleo... Es una excelente alumna, pero creo q como amiga le falta demasiado
por aprender...
"Amigos" a los q pasas hasta el ultimo rincon de tu mundo y a cambio obtienes el olvido... por eso no confio en nadie, pero
no volvere a excluirme jamas, tanto me lo dicen q empiezo a creermelo jaja tengo demasiado para triunfar y de bonus
extra tienen q soy una niña bonita e inteligente muajaja (d lo d bonita aun no termino d convencerme>//<)

Me dedique a encerrarme en un mundo en el q ya no vale la pena estar, deje q tres personas se encargaran de pisotearme
y es algo q no permitire mas... Una lo entendio a la mala, y la opinion mas importante en mi vida ya no es q soy
una inutil, admito q no tengo el apoyo q quisiera pero realmente es genial el cambio q he tenido, por fin siento q
no soy adoptada jajaja


La ultima opinion, la mas dolorosa... q mas da, la tercera es la vencida no? En una sola semana tuve los dos mejores
levantones de animo hasta q encontraba algo proveniente de su ser q me hacia llegar al fondo de nuevo... Pero lo decidi
y no habra marcha atras esta vez, tanta gente a mi alrededor q me aprecia no pienso desperdiciarlas, y ps aunq duele cuando
trozos de ti caen, eso no me impedira seguir.

Es tiempo de dedicarme a lo q alguna vez fue distraccion y hoy puede convertirse en pasion, ilusion, sueño... en fin, mi
nuevo mundo, los nuevos trozos a los cuales aferrarme en una tempestad q poco a poco he empezado a vencer.

Ciertamente no puedo olvidar el dolor, es algo muy encajado en mi mas ya no vencera, ademas si los textos no son
deprimentes no me laten jaja, es una parte de mi q no olvidare pues me ha hecho aprender, cometi los mismos errores
pero no me arrepentire. Aprendi q mi sonrisa no depende de la de alguien mas, sino de mi misma, no hay nada mas
gratificante q tu propio aprecio, si los demas ven en mi a una niña caprichosa, a alguien bipolar o no hallan una
personalidad definida en mi, pues les comunico q significa q mi mundo fue muy complejo para ustedes.

Ese mundo sigue cerrado, en un rincon guarda el dolor, en una habitacion muere el silencio, en otra encadenado
esta el amor, una bodega atascada de pasado y un atico lleno de ilusion...Y sobre todo la niña q lo creó, ha vuelto para
desempolvar una mirada tierna, para re-abrir una sonrisa llena de esperanza y sobretodo... para re-comenzar a vivir.


Faltan
por mencionar, pero el espacio se acabo.


Saludos a todos! =D


P.D. No se acostumbren a lo rosa y claro x3

9 comentarios:

  1. si mammi uthe y yo damos miedo en diamantes xD!!yo kacho somos las unikas ke lo jugamos ja ja ja ya sabe mammi siempre ahi pa uthe y seguiemos weando nomas xD!!

    saludos mammi limda y golpes a pappi xD!!

    ResponderEliminar
  2. mala no me pusiste :(!! ..
    igual t kelo kaleta :P

    ResponderEliminar
  3. siempre es bueno abrirse a nuevas kosas no krees?

    cuidate nay

    paco

    ResponderEliminar
  4. siempre e pensado soy el uniko hombre k te hace sonrojar xD!!
    y bueno ya ansio por que llegue el domingo y ganarte en el juego xDDD


    te adoro kabra chika xD

    ResponderEliminar
  5. oliwi nay!!

    me pase pk te vi el link en msn
    asi k aki toy eskribiendote
    y diciendote kuanto te kelo
    y eres la mejor amika k jamas
    haya tenido!

    en serio jamas pero jamas de los
    jamases kambies okidoki?!!

    gracias por esas veces en ke te desvelas
    apoyandome o dandome algun consejo
    se ke soy bien bipolar xD
    y ke a veces desespero a kualkiera
    pero gatias por no rendirte
    konmigo ni abandonarme komo
    muchos lo hicieron ñ_ñ

    agradesko a diosito ese dia k entre a jugar wow y te konoci y me hallas adoptado
    komo hijita jupi! :P

    aunke solo nos konoskamos por webkam
    sabes ke t aprecio muchisimo
    y ke gatias por todo lo k haces por mi de verdad..

    muchios saludines desde cartagena

    te kiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mamita y amiguita!


    Carito

    ResponderEliminar
  6. nanay tu eres mi yo femenino nomas xD!!

    ResponderEliminar
  7. vos sos la responsable de que mi vieja me rete xDD!!! naah jajajaja x'D

    sabes que siempre podras contar con el loco que te haga rabiar y reir a la vez xD

    notese aun estoy en huelga!!! :(
    exijo mis fotos de *¬* (vos sabes xD!!)

    huelga nomas!! U_U

    te amo PERO estoy en huelga!!!

    ResponderEliminar
  8. babosa kursi xD!!
    sabes ke yo tambien te adoro amigha y siempre estaremos juntos!!no importa lo ke pase tu y yo una misma we!!

    ResponderEliminar