miércoles, 25 de marzo de 2009

Sinfonias de mi corazon ..

Cuando tienes una pareja y llevas un buen tiempo con ella, lo mas probable es que los sentimientos comiencen a fluir,
te puedes llegar a enamorar de esa persona y pensar que esa persona es el amor de tu vida y que despues no existe
nada mas. Pero que pasa cuándo llevas muy poco tiempo con el o ella y al final de una conversacion llega el momento
de despedirte y en vez de decir “te quiero” dices “te amo”...que haces? dices “ups, lo siento, quise decir te quiero” o
te quedas en silencio pensando que quizas no fue tu mente la que hablo sino tus sentimientos..

me a pasado que he dicho “te amo” sin sentirlo y entonces me lo tomo como si nada, ni le doy importancia y si el
otro se lo toma en serio, entonces le explico que me confundi, que no es lo que siento de verdad “se me salio”..pero
ahi estamos dañando y engañando a esa persona al no sentir lo que el o ella siente por nosotros..
lo fuerte es cuando se te sale ese “te amo” y te das cuenta que de verdad lo sientes, pero que no te habias dado
cuenta hasta ese momento y la otra persona te queda mirando con sus dos ojos muy abiertos, pestañando de vez en
cuando,que haces en ese momento?, yo me pongo roja de la pura sorpresa ante mis propios sentimientos y me pongo roja
de verguenza tambien^//^ verguenza porque ese sentimiento para mí es difícil, es decir, enamorarte antes de que la otra
persona lo haga, me da ''cosa'', lo acepto, sí señor! y es que me siento mas vulnerable ante el otro, mas debil y
no me gusta esa sensacion .//.
cada vez que me he enamorado, me aguanto a decirlo hasta que la otra persona lo hace tambien,antes no^^'
debo reconocer que eso pasa porque, no me fue nada de bien la primera y unica vez que me he enamorado...sí,
esta bien,a sido una unica vez, pero tengan claro que con esa me basto y sobro u.u..

Entonces:que pasa cuando sale un “te amo” al poco tiempo de relacion?,que pasa cuando no se siente ese “te amo”?
o que pasa cuando si se siente pero no habia conciencia de ello?,eso si..jamas inicien una relacion con alguien mientras
piensan o quieren aun a otra persona o cuando recien terminan con su ex pareja ya que esos sentimientos no seran los mismos..
por ejemplo al iniciar una relacion cuando recien terminas simplemente lo haces para olvidar y dejar de pensar en esa
persona que tanto has anehelado,cuando inicias una relacion con una persona pero muy dentro de ti aun amas a otra
jamas te resultara,si es cierto,es muy facil finjir y crearte sentimientos pero eso a la larga daña mas a ambos
ya que no estas ahi en un 100%..asi que cuando amen no engañen =) mejor decidanse a olvidar a esa persona antes de..asi nadie
saldra herido =) o si aun aman a esa persona y hay oportunidad de que tambien les ame atrevanse y diganlo
no pierden nada =3 o si quieren piensen:''Ahora sin ti,no me queda mas remedio que dejarte ir..''

10 comentarios:

  1. mammi siempre me poni a pensar kosas u_u!!

    ResponderEliminar
  2. huhuhuhuhu a alguien le cayo el tibet encima 8-)

    ResponderEliminar
  3. MADRE ME TAY TIRANDO LA WEA A MI XD?!! YA SABI K YO SOY UN C HDP Y AMO MI VIDA DE SOLTERO NOMA XDD
    TE QUIERO PASTEL PERO YA SABI XDD

    ResponderEliminar
  4. asdfghjkl nay te extraño!!

    ResponderEliminar
  5. yo kreo k muxas veces andamos kon mil wnas precisamente para olvidar pero solo logramos ke la herida duela mas

    ResponderEliminar
  6. el fingir sentimientos es lo peor..al final lastimas a kien pudo ser alguien en ti pero tu sales bastante herido

    ResponderEliminar
  7. es dificil mar y entregarte kuando la primera ves te lastimaron..

    ResponderEliminar
  8. mami konektate!! ¬¬

    ResponderEliminar
  9. tu haces k medite sobre mis aktos t odio mia xD!!!

    ResponderEliminar
  10. totalmente d akuerdo kon lo k eskribiste Y.Y

    ResponderEliminar